Ser una universidad con la máxima exigencia académica en la generación y transmisión de conocimientos. Buscando que los profesionales formados en nuestras aulas se distingan por su competencia profesional,su sentido de solidaridad y su capacidad de servir responsablemente a la sociedad.
El compromiso de INVESTIGACIÓN, PROYECTOS Y CAPACITACIÓN PERÚ SAC – IPC PERÚ SAC, en adelante IPC PERÚ, es satisfacer las necesidades formativas y expectativas de la comunidad a través de los servicios de capacitación que contribuyen al desarrollo integral: personal y laboral; contando para ello con un sistema de gestión de la calidad educativa que propicia el desarrollo de nuestro personal y la mejora continua de nuestros procesos académicos y administrativos.
La Gerencia General de IPC PERÚ, se asegura que la política de la calidad sea adecuada con el propósito de nuestra organización, también proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad. Así mismo, se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales y aplicables a la organización.
La política de calidad, así como el sistema de gestión de la calidad, cuentan con el respaldo de la Gerencia General, la cual es difundida en todos los niveles de la organización que lo conforman, mediante la formación y comunicación continua a nuestros colaboradores, a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de la gestión de la calidad durante la ejecución de sus actividades. Nuestra política está a disposición se las partes interesadas pertinentes.
La filosofía de IPC PERÚ, está basada en los siguientes puntos: